Preguntas Frecuentes

Envíos

Contenido desplegable

¿El envío es seguro?

Por supuesto, todos los envíos se manejan de forma segura.

Todas las ordenes van con un numero de rastreo para que puedas seguir de cerca el estado de la entrega.

¿Mi pedido sales desde USA hacia Ecuador?

Si! Grape Beauty es una empresa de USA, todos los envíos se hacen desde nuestra bodega en Florida hacia Ecuador mediante un servicio de logística courier.

Para más infromacion puedes revisar nuestra política de envío

¿Cómo hacen envíos en Ecuador?

El envío a la dirección que colocaste se hace por Servientrega o Tramaco.

El tiempo estimado de entrega desde el momento que lo retiren es de 24 a 48 hrs.

¿Cuánto cuesta el envío?

La tarifa standar para todo el país es $5,95 y para Galapagos $12.

Ofrecemos envíos gratis a partir de $90.

¿Cómo lo entregarán a mi dirección?

La entrega en Ecuador se hace por Servientrega o Tramaco.

Una vez que el paquete este listo, Servientrega o Tramaco pasa recogiendo el paquete para la entrega en la dirección proporcionada.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?

Desde el momento que se confirma el pago el tiempo de entrega es de 2 a 4 días.

¿Tienen una tienda física?

En este momento no... somos un comercio electrónico. Pero esperamos uno pronto en USA.

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó dañado, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos a hello@thegrapebeauty.com o por WhatsApp incluyendo tu número de pedido, para que podamos hacer un seguimiento y resolver el caso lo más pronto.

Pagos

Contenido desplegable

¿Puedo diferir el pago?

No es posible diferir directamente con nosotros, pero tienes la opción de comunicarte con tu banco y solicitar el diferimiento del monto.

¿Pueden proporcionar una factura?

Todos los pedidos tienen la factura adjunta en la parte exterior del paquete.

Si necesita una factura ecuatoriana, no podemos proporcionarla, ya que somos una empresa estadounidense.

¿Qué método de pago aceptan?

Para Ecuador, tenemos la opción de pagar con tarjetas de crédito o débito AMEX, Mastercard, Visa, Discovery y Diners Club.

Puedes también pagar mediante depósito o transferencia bancaria.

No podemos aceptar PayPal en Ecuador.

Productos

Contenido desplegable

El producto que quiero está agotado, ¿cuándo puedo comprarlo?

Normalmente tenemos restock cada 2 semanas. Si un producto está agotado, verás un recuadro donde puedes ingresar tu email para recibir notificaciones tan pronto esté disponible nuevamente.

¿Dan muestras gratis en todos los pedidos?

¡Sí! Recibe muestras gratuitas, y tal vez incluso una sorpresa, en TODOS nuestros envíos. También tenemos promociones frecuentes en las que regalamos productos/mercancía.

¿Sus productos son originales?

Todos los productos de Grape Beauty son originales e importados directamente de Corea del Sur en acuerdos directos con las marcas.

Estamos constantemente en comunicación con marcas y proveedores oficiales. Los vendemos en perfectas condiciones, con su contenedor y contenido intactos.

¿Pueden los ingredientes dañar mi piel?

Los productos coreanos-japoneses utilizan ingredientes naturales, que tienden a ser más amigables con la piel.

Recomendamos hacer una pequeña prueba en la mano antes de aplicarlo en la cara. También tenemos una sección especial de productos para pieles sensibles o rosácea.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, escríbenos a: hello@thegrapebeauty.com

¿Cómo aplico un producto si las instrucciones están en coreano?

La mayoría de los productos tienen sus instrucciones, ingredientes y descripción en el envase o empaque en inglés.

Si todavía estás un poco confundido, no dudes en enviarnos un correo electrónico a hello@thegrapebeauty.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Los productos se prueban en animales?

En Corea del Sur existe una ley que dice que ningún producto puede ser probado en animales, por lo tanto, los productos fabricados en Corea no se prueban en animales.

¿Todos los productos son de Corea?

La mayoría de nuestros productos son de Corea, pero también ofrecemos selecciones de marcas japonesas.

¿Tienen alguna marca vegana?

Sí, ofrecemos marcas veganas, convenientemente ubicadas en la pestaña "Vegano" en el menú principal para facilitar la navegación.

Tambien puedes dar click aqui

Como Comprar

Contenido desplegable

¿Cómo hago una compra?

¡Es sencillo! 

1. Agrega los productos que deseas comprar a tu carrito de compras; el botón se encuentra dentro de cada página de producto. 

2. Cuando tu pedido esté completo, haz clic en "Check Out", esto te llevará a una página donde podrás completar tu información de envío. 

3. Te presentaremos las opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito, depósito, transferencia. Elige la opción más conveniente para ti. 

4. Después, deberías recibir un correo electrónico de confirmación.

¿Tengo que pagar más por el envío?

El único costo de envío que tendría que pagar es por Servientrega o Tramaco. Todo el país $5,95 e Islas Galapagos $12.

Para compras superiores a 90 $, el envío a través de Servientrega o Tramaco es gratuito (no incluye Galapagos).

¿Puedo diferir el pago?

Directamente con nosotros no se puede aplazar, pero puede llamar a su banco y solicitar la cantidad diferida pagada.

¿Cómo lo entregan en mi casa?

La entrega en Ecuador se hace por Servientrega o Tramaco.

Una vez que el paquete este listo, Servientrega o Tramaco pasa recogiendo el paquete para la entrega en la dirección proporcionada.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?

Desde el momento que se confirma el pago el tiempo de entrega es de 2 a 4 días.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Los métodos de pago que aceptamos son depósito, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

¿Dónde puedo ver los detalles de la cuenta bancaria para las transferencias?

Al final del pedido, seleccione ese método de pago "depósito/transferencia". Y la información de la cuenta aparecerá en la página de confirmación.

Si necesitas los datos nuevamente puedes contactarnos por Instagram o WhatsApp para pasarte los datos.

¿Necesita una factura?

La factura comercial se envía al momento de confirmar tu orden por E-mail y WhatsApp.

Si necesita una copia digital, puede escribirnos a hello@thegrapebeauty.com solicitando su factura (factura) con valor fiscal en los EE. UU.