¿Quiénes somos y Cómo funciona?

Antes de pasar a la explicación de como se hace la compra nos presentamos :)

Somos un marketplace de productos de belleza asiática. Estamos ubicados en USA y todos nuestros productos provienen directamente desde nuestros proveedores en Corea a nuestra bodega.

Hacemos envíos en Estados Unidos Puerto Rico, Canada, Mexico y Ecuador desde nuestra bodega hacia su lugar final de destino, para esto trabajamos junto a diferentes aliado comerciales logísticos que proveen la movilización segura y rápida de tu compra hasta la puerta de tu casa.

Primero lo primero!

Selecciona y agrega 🛒

- Revisar las opciones de productos que ofrecemos de maquillaje y skincare.

- Todos los que deseas los vas agregando al carrito.

- Si quieres una rutina puedes contactarnos para que algún asesor de Servicio al Cliente te pueda guiar.

Vamos al siguiente paso

Inicia el checkout ✅

- Todo está listo para iniciar el checkout dando click al botón que dice "Ver Mi Pedido"

- Es SUPER importante llenar toda la información completa para que el envío sea rápido y ágil.

- Selecciona si deseas pagar con tarjeta de credito/debito o por deposito/transferencia.

El último paso!

Finaliza la compra ⚡️

- Antes de acabar la orden revisa que toda la información sea correcta.

- Completa el pedido usando el botón que dice "Confirmar mi Pedido".

- Te llegará un email y un mensaje por WhatsApp confirmando el pedido.

Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Si es seguro el envío?

Si, todos los envíos son seguros y con número de rastreo para que puedas ver el estado actual de la entrega.

Si tienes alguna duda o reclamo puedes comunicarte por Instagram o WhatsApp para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte a resolver el problema.

¿Cómo envían a Ecuador?

El envío dentro del país se hace por Servientrega o Trámaco.

Todo pedido tiene un numero de rastreo que se les compartirá por WhatsApp e Email donde puedes ver el estado actualizado de la entrega.

¿Tengo que pagar extra de envío?

El único envío extra que tendrías que pagar es de Servientrega o Tramaco.

Por compras mayores de $90 el envío por Servientrega es grátis

¿Cómo puedo pagar?

Los métodos de pago que aceptamos son depósito, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

¿Dónde puedo ver los detalles de la cuenta bancaria para las transferencias?

Al final del pedido, seleccione ese método de pago "depósito/transferencia". Y la información de la cuenta aparecerá en la página de confirmación.

Si necesitas los datos nuevamente puedes contactarnos por Instagram o WhatsApp para pasarte los datos.

¿Cómo lo entregan en mi casa?

La entrega en Ecuador se hace por Servientrega o Tramaco. 

Una vez que el paquete este listo, Servientrega o Tramaco pasa recogiendo el paquete para la entrega en la dirección proporcionada.

¿Puedo diferir el pago?

Directamente con nosotros no se puede aplazar, pero puede llamar a su banco y solicitar la cantidad diferida pagada.